Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

La pequeña Romina Cornejo falleció en Estados Unidos

La pequeña Romina Cornejo quedó cuadripléjica por ataque de marcas en Estados Unidos. Penoso. Romina Cornejo, la niña que terminó cuadripl...

La pequeña Romina Cornejo quedó cuadripléjica por ataque de marcas en Estados Unidos.

Penoso. Romina Cornejo, la niña que terminó cuadripléjica por un ataque de los temibles ‘marcas’, entre ellos el tristemente conocido como 'Papita', en la Vía Expresa, falleció en Estados Unidos, según informó ATV+.

El sensible fallecimiento de Romina Cornejo fue confirmado por su abuela, según informó, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el conductor radial y abogado Roberto Miranda.

Como se recuerda, Romina Cornejo terminó cuadripléjica tras el feroz ataque de un grupo de delincuentes, liderados por José Luis Astuhuamán (a) ‘Papita’. En pleno acto delictivo, una bala perdida impactó en la niña, dejándola gravemente herida.

Posteriormente, Romina Cornejo recibió tratamiento en Puerto Rico y, luego, en Estados Unidos, donde ya iba a clases.

AL FONDO HAY SITIO APOYÓ A ROMINA CORNEJO

Ante el pedido de Magdyel Ugaz, las figuras de la serie 'Al Fondo Hay Sitio' se hicieron presentes en el set para cumplir diferentes retos con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a la niña.

El equipo denominado 'Los Chiquitingos', conformado por Mayra Couto, Mónica Sánchez, Nataniel Sánchez, Erick Elera y Christian Thorsen; participó de las pruebas de 'Minuto Para Ganar' a cambio de diez mil nuevos soles por juego. El dinero servirá para las operaciones, terapias y rehabilitaciones de Romina Cornejo.

La pequeña fue baleada por unos 'marcas' en un asalto en la Vía Expresa.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS