Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Sticker de paloma es viral en Facebook

La colección llamada Trash Doves fue lanzada en enero a través de la red social más popular del mundo. Una paloma de color morado se ha co...

La colección llamada Trash Doves fue lanzada en enero a través de la red social más popular del mundo.

Una paloma de color morado se ha convertido en la mayoría de comentarios en Facebook, y forma parte de memes que se han viralizado en todas las demás redes sociales. Este sticker significa felicidad por algo o hacia alguien, aunque es muy utilizada para generar cadenas de comentarios similares.

La paloma moviendo la cabeza desde arriba hacia abajo no es la única figura disponible, ya que hay toda una variedad llamada Trash Doves, lo que traducido al español significa Palomas Urbanas y muestran al ave comiendo, investigando o hasta enamorada. La colección fue creada por Sid Weiler.

Esta imagen en movimiento se viralizó de tal manera que se venden productos relacionados al sticker, como se aprecia en el vídeo superior. Esta galería fue lanzada el mes pasado, pero recién en este febrero tomó mayor fuerza, sobre todo en Tailandia, país donde la paloma es más popular, según un informe de la cadena internacional BBC.

La popularidad de las Trash Doves en el país asiático es de tal magnitud que tanto la fanpage como la creadora se pronunciaron vía esta red social para mostrar su agradecimiento. Actualmente este sticker forma parte de los más usados en comentarios y memes.



ESPECTACULOS

ESPECTACULOS