Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Carolina Dabdoub arremete contra la Urraca Magali Medina

Carolina Dabdoub renunció a ‘90 Matinal’, luego que Magaly Medina comentó que ‘los periodistas nóveles no deben conducir un noticiero’. ‘Urr...

Carolina Dabdoub renunció a ‘90 Matinal’, luego que Magaly Medina comentó que ‘los periodistas nóveles no deben conducir un noticiero’. ‘Urraca’ responde que ella va al canal a trabajar y no a hacer relaciones públicas.

A poco del estreno del nuevo noticiero de Latina ‘90 Matinal’, la periodista Carolina Dabdoub dio un paso al costado y no conducirá el informativo al lado de Magaly Medina, luego que la ‘Urraca’ comentó que ‘los periodistas noveles no deben conducir un noticiero’.

“Todavía sigo siendo parte de Latina, lo que hice fue dar un paso al costado del noticiero ‘90 Matinal’, donde tengo un año y medio conduciendo”, manifestó Dabdoud.

¿Tu renuncia fue por los comentarios de Magaly?

Los comentarios no son con nombre propio, pero esto viene de antes. Lo que se vio en el video (donde Magaly Medina dice que tres son multitud) es una parte. Nos califica de noveles periodistas, pero tengo 6 años en Latina y 5 años conduciendo noticieros.

¿Crees que fue soberbia al hablar así?

Prefiero mantenerme al margen.

¿Conversaste con Magaly?

Nos presentaron una vez y después me la crucé en maquillaje. Intercambiamos un par de palabras, se muestra muy cordial, como una persona más en el canal, pero en pantalla las cosas no fluyen.

¿Consideras que llegó con aires de diva?

No te puedo contestar eso, sino voy a incendiar la pradera.



via:Trome

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS