
Un video de YouTube viene impactando en las redes sociales. Y aunque el clip fue publicado en el 2011, recientemente se ha vuelto viral por lo inaudito de su contenido.
En las imágenes se ve a una joven que conversa vía Skype con su novio. Ambos están sosteniendo una videollamada ya que al parecer se encuentran separados por la distancia.
Sentada frente a la pantalla y vestida tan solo con una toalla la mujer empieza a conversar cariñosamente con su pareja. Sin embargo, nunca esperó que pocos segundos después su relación terminaría para siempre.
Mientras hablaban, otro hombre cubierto con una pequeña toalla amarrada a la cintura entró a la habitación. Al percatarse que la muchacha estaba sosteniendo una videollamada salió apresuradamente del cuarto, dejando en evidencia su infidelidad
Al saber la verdad, el engañado novio le reclama a la chica, aunque ella ya no puede hacer nada para excusarse. Más tarde, el video fue compartido en YouTube llegando a viralizarse rápidamente.
Al momento, el clip tiene más de 3.5 millones de reproducciones, 568 comentarios y casi 4.000 me gusta. ¡Qué tal destape!
Publicar un comentario
Publicar un comentario
Publicar un comentario