Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

LANZAN TRAILER DE LA PELICULA DE CHRISTIAN MEIER DONDE ACTUA SU HIJO STEFANO MEIER

Christian Meier presentó trailer de su cortometraje Actor filmó su primer corto que tiene en el rol protagónico a su hijo Stefano Meier. ...



Christian Meier presentó trailer de su cortometraje
Actor filmó su primer corto que tiene en el rol protagónico a su hijo Stefano Meier. Filme llegará a Festial de cine de San Petersburgo

Christian Meier presentó el trailer de su primer cortometraje Terminal. El actor utilizó su cuenta de Twitter para compartir el material de la cinta que ha sido protagonizada por su hijo Stefano Meier y que ya acumula varios premios de festivales internacionales de cine.

Según ha compartido el actor en las redes sociales, la cinta ganó el premio Diamante en el Festival de cine de Los Ángeles en la categoría de mejor musica original. Asimismo se llevó el premio a mejor banda sonora en Frostbite International Online Film Festival en Colorado, EE.UU.


Terminal también hadestacado con elpremio a mejor corto de acción/crimen en la competencia de Cine Independiente de Londres. Además el actor Joe Lopez, quien participa del corto se llevó el galardón a mejor actor masculino en el Frostbite International Online Film Festival. La cinta se presentará este 29 en el Festival de cine de San Petersburgo.

Meier viene recibiendo las felicitaciones de sus compañeros artistas. Uno de los primeros en dedicarle unas líneas ha sido Gian Marco. "Orgulloso de ti, de tu esfuerzo.Trabajaste en silencio, buscando siempre crecer y no quedarte en un solo lugar. Lo mejor está por llegae", escribió el cantante en Twitter.

Desde hace unos días atrás Christian Meier compartió la noticia de su primer cortometraje."De todo imaginé en esta vida, menos que filmaría mi primera película como director en Los Angeles, que fuera protagonizada por mi hijo y que en poco tiempo comenzara a recibir el reconocimiento de colegas y festivales de cine en distintos países. Terminal es una pequeña película realizada en tan sólo unos días que llenaron de orgullo y alegría a todos los que fuimos parte de ella. Pero lo importante de todo siempre será ser feliz haciendo lo que uno ama rodeado de la gente que uno ama.", compartió el actor.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS