Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

BAD BUNNY SE VISTE DE MUJER EN “YO PERREO SOLA”

Benito Martínez, conocido mundialmente como Bad Bunny, sorprendió a todos sus fans el día de hoy al subir a Youtube el vídeo oficial de su n...

Benito Martínez, conocido mundialmente como Bad Bunny, sorprendió a todos sus fans el día de hoy al subir a Youtube el vídeo oficial de su nueva canción “Yo perreo sola” parte de su disco YHLQMDLG. Pero lo que no se esperaban sus seguidores era que en dicho vídeo, el cantante apareciera vestido de mujer en varias ocasiones y con diferentes vestuarios.

Bad Bunny vía Instagram

También en su cuenta de Instagram @badbunnypr el cantante compartió dos fotos con un outfit femenino bastante llamativo, con “implantes” de pechos incluidos.

Bad Bunny vía Youtube

Las redes sociales han explotado ante la sorpresa del artista, recibiendo miles de comentarios positivos y likes. En muchos de estos, los seguidores del artista aprueban el concepto del vídeo el cual se centra en el empoderamiento de la mujer y el apoyo a la causa feminista “Ni Una Menos”

Mensaje final del vídeo Bad Bunny vía Youtube


Las redes sociales han explotado ante la sorpresa del artista, recibiendo miles de comentarios positivos y likes. En muchos de estos, los seguidores de Bad Bunny aprueban el concepto del vídeo el cual se centra en el empoderamiento de la mujer y el apoyo a la causa feminista “Ni Una Menos”. 


Para ver el vídeo nuevo de Bad Bunny te dejamos el enlace a youtube, haz clic aquí



ESPECTACULOS

ESPECTACULOS