Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Delly Madrid criticó desde España gestión del presidente Martin Vizcarra

La actriz y modelo, expresó que está "muy preocupada" por su familia en Perú.  Delly Madrid se hizo tendencia en la red social Twi...

La actriz y modelo, expresó que está "muy preocupada" por su familia en Perú. 


Delly Madrid se hizo tendencia en la red social Twitter, luego de que se dieran a conocer sus declaraciones por parte del diario OJO. 

La modelo se lamentó de la inconsciencia de algunos peruanos que no están cumpliendo con la cuarentena decretada por el Gobierno y también criticó al Presidente de la República Martín Vizcarra por no tomar medidas más drásticas. 

"Aquí en España estamos haciendo cuarentena, la mayoría nos quedamos en casa. Yo vivo a 35 minutos de Barcelona, por el lado de la playa. La gente está en sus casas"

"Es triste ver que en Perú la gente no haya tomado conciencia y tomen el tema con seriedad, responsabilidad, pariendo desde los políticos, como el jefe de Estado. Se debió tomar acciones más drásticas a tiempo y de mayor control como lo estamos haciendo en Europa." 

Estas declaraciones desataron una ola de comentarios en Twitter en donde la actriz recibió muchas críticas y comentarios sarcásticos de muchos usuarios. 


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS