Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Desde hoy se podrá cobrar el bono de 380 soles por emergencia nacional.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social informó que desde hoy se puede cobrar el bono para familias de escasos recursos anunciado por...

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social informó que desde hoy se puede cobrar el bono para familias de escasos recursos anunciado por el gobierno del Perú, por el estado de emergencia a causa del coronavirus. 

                                                                       Fuente Canal N 


Los hogares de Lima y Callao que resultaron beneficiarios por el MIDIS pueden ir desde hoy Lunes 23 de Marzo a las entidades bancarias privadas Banco de Crédito (BCP), Scotiabank, BBVA e Interbank. El horario de atención al público será de 10:00 am a 4:00 pm. Anunció también que para mañana Martes 24 de Marzo se podrá cobrar dicho bono en el Banco de la Nación. 

Para las familias residentes en provincias que fueron seleccionadas el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, se informa que se comenzará a pagar el bono progresivamente desde el día miércoles 25 de Marzo.

El MIDIS finalizó su comunicado pidiendo a la población respetar el día del pago del bono para evitar aglomeraciones y que realicen sus consultas de manera virtual a través del correo consultas@midis.gob.pe y por la linea social gratuita 101.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS