
En la ciudad de Guayaquil, Ecuador, se está planeando hacer una fosa común para depositar allí todos los restos mortales de las posibles personas fallecidas por COVID-19.
Cementerio Municipal de Guayaquil Fuente: El Telégrafo Ecuador
Imagen referencial
Imagen referencial
Gustavo Zúñiga, quien es el director municipal de Aseo Cantonal y Mercado, informó al canal de TV de dicho país Ecuavisa, que se firmará un convenio con la Prefectura del Guayas, el Ministerio de Salud Pública y del Gobierno para construir la fosa. Se planea con el objetivo de poder abarcar la cantidad de víctimas del virus en Ecuador y una vez que la fosa esté cerrada, se edificará un mausoleo encima del sitio, en honor a todas estas personas. Aún no ha dado detalles de cuándo y dónde se hará la construcción.
Fuente: Ecuavisa
La ciudad de Guayaquil, ubicada en la provincia del Guayas, es la más afectada en el país ecuatoriano por el COVID-19. El último reporte del Ministerio de Salud de dicho país informó que solo en esa provincia hay 1.202 casos confirmados. En todo Ecuador hay 1.595 casos positivos y 41 muertes.
La ministra de Gobierno, Maria Paula Romo, admitió en una entrevista que el país tiene problemas para identificar a todas las víctimas.
Publicar un comentario
Publicar un comentario
Publicar un comentario