Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

En plena cuarentena, hombre saca a pasear a cerdito en Miraflores

En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, la usuaria de Facebook Mercedes Cárdenas causó furor al publicar un video en el que ...

En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, la usuaria de Facebook Mercedes Cárdenas causó furor al publicar un video en el que un hombre pasea a un cerdo como si fuera una mascota cerca de los edificios de la avenida Sergio Bernales en Miraflores.

En las imágenes se ve cómo uno de los vecinos tiene sujetado con una correa a un cerdo de tamaño mediano, quien camino lento por el jardín y las veredas del lugar. La grabación ha causado en las reacciones en la red social por la singularidad de este tipo de mascota en Lima.

Recordemos que según la Presidencia del Consejo de Ministros, por temas de sanidad se podrá sacar a los perros a pasear para que hagan sus necesidades, pero a sitios muy cercanos, mantener la distancia social de otras personas y que sea muy breve. No se puede utilizar como una excusa para incumplir la cuarentena. Sin embargo, no incluye a otros tipo de mascotas como gatos o cerdos.


Via: Correo


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS