Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

ESTADOS UNIDOS EPICENTRO DE LA PANDEMIA, TIENE MAS DE 100.000 CASOS DE CORONAVIRUS

Estados Unidos de América, se convirtió en el nuevo epicentro de la pandemia desde el pasado Jueves, después de que se diera a conocer que e...

Estados Unidos de América, se convirtió en el nuevo epicentro de la pandemia desde el pasado Jueves, después de que se diera a conocer que el país tiene la tasa más alta de personas contagiadas del nuevo coronavirus. 
Fuente: New York Times

La Universidad John Hopkins, informó que el país tiene ya más de 1.500 muertes y 100.000 casos positivos al COVID-19. También se dio a conocer que la mitad de estos están ubicados en la conocida ciudad de Nueva York, la cual se encuentra desbordada en sus centros de salud, por lo que se está procediendo a habilitar 4 hospitales temporales dedicados exclusivamente a atender personas afectadas por el virus.

Según estas cifras, luego de los Estados Unidos, los países más afectados son: Italia (86.000 casos), China (81.000 casos) y España (64.000 casos). Sin embargo, USA se encuentra con una tasa muy baja de mortalidad comparado con dichos países ya que Italia registra más de 9.000 muertes, seguida de España con más de 4.800 muertes.

Fuente: RT

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS