Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

FAMILIA ENTERA FALLECIÓ EN ITALIA POR EL CORONAVIRUS

La pandemia mundial del coronavirus causó la muerte de una familia completa en la ciudad de Voghera, una localidad al norte de Italia. Luego...

La pandemia mundial del coronavirus causó la muerte de una familia completa en la ciudad de Voghera, una localidad al norte de Italia. Luego de que el herrero Alfredo Bertucci falleciera el martes pasado, su esposa Ángela y sus hijos Danielle y Claudio murieron en menos de una semana.


Una familia completa de la localidad de Voghera, provincia de Pavía, en Italia, perdió la vida luego de que Alfredo Bertucci de 88 años contagió a todos sus familiares y posteriormente murió a causa del Covid-19.

En menos de una semana, los contagiados por el coronavirus, sus hijos Danielle, de 54 años, y Claudio Bertucci, de 46, además de su esposa Angela Albergati, de 77, también fallecieron.

La familia presentó los síntomas comunes del coronavirus: fiebre alta, tos y dificultades para respirar. Murieron a pesar de que no tenían patologías preexistentes.

Italia ya registra 101.739 infectados por Covid-19 y 11.591 fallecidos a causa de este mal.

Casos como este no se deben repetir en nuestro país apelamos a la consciencia de cada uno de los ciudadanos a que mantengan la cuarentena , mas aun si tienen familiares que tengan algún padecimiento o alguna enfermedad que pueda complicarse con el coronavirus.

El coronavirus podría dañar los riñones de las personas y hacer que su sistema inmunitario se descontrole, además de infectar los pulmones con neumonía mortal, dicen los científicos.

Según las últimas cifras, entre las personas que mueren por la infección (alrededor del 3,4 por ciento de todos los pacientes), la mayoría sufre de neumonía, una infección pulmonar que hace que las vías aéreas se llenen de líquido.

acate con responsabilidad la cuarentena.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS