Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Gobernador de Puebla (México), sobre el coronavirus. "Los pobres somos inmunes"

Miguel Barbosa, Gobernador del Estado de Puebla en México, brindó unas polémicas declaraciones este Miércoles mientras daba una rueda de pre...

Miguel Barbosa, Gobernador del Estado de Puebla en México, brindó unas polémicas declaraciones este Miércoles mientras daba una rueda de prensa para informar la situación del Covid-19 en dicho estado.
Fuente: Gobernador Miguel Barbosa vía Twitter

"¿Quienes están contagiados ahorita? Bueno, seguramente hay mucha gente, de las 40 personas algunos son padres de familia, sí. La mayoría son gente acomodada, eh. ¿Sí lo saben o no?".



"Si ustedes son ricos, tienen el riesgo. Si ustedes son pobres no. Los pobres estamos inmunes".  

Estas palabras causaron controversia en la población mexicana y el mundo, mas que todo al referirse a si mismo, el gobernador, como una persona pobre. 
Varios usuarios de la red social Twitter, mostraron pruebas y su descontento, entre estos el periodista mexicano Jorge Suarez Rocha el cual publicó que el Gobernador Barbosa tiene en su poder 4 propiedades entre Puebla y Ciudad de México valoradas en 12 millones de pesos mexicanos, tres vehículos de casi un millón de pesos cada uno entre otros bienes.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS