Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Juegos Olímpicos Tokyo 2020: ¡APLAZADOS!

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, conjunto al presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se han reunido telefónicament...

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, conjunto al presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se han reunido telefónicamente el día de hoy 24 de Marzo, junto con otros representantes del gobierno japonés para tomar una decisión con respecto a los Juegos Olímpicos.

                                             



Hace días se venía hablando de una posible cancelación de los Juegos Olímpicos 2020 por la situación de la pandemia mundial a causa del Covid-19. Países como Canadá, Australia y EEUU se negaron a participar si no se tomaban las medidas pertinentes ante esta situación. 


Declaraciones a la prensa por parte de Shinzo Abe 
"Japón, como país anfitrión, bajo las actuales circunstancias, ha propuesto que el Comité Olímpico Internacional estudie si se puede aplazar un año los Juegos Olímpicos para que los atletas puedan tener las mejores condiciones. Bach me respondió que esta ciento por ciento de acuerdo. Así que hemos llegado al acuerdo de celebrar los Juegos Olímpicos en Tokio no más allá del verano de 2021"


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS