Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

La FIFA y la Organización Mundial de la Salud se unen para combatir el COVID-19

A través de un comunicado de prensa la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó sobre la nueva campaña para combatir el coronavirus, é...

A través de un comunicado de prensa la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó sobre la nueva campaña para combatir el coronavirus, ésta campaña va de la mano con la conocida organización de fútbol, FIFA. 


La campaña será digital, se difundirá en trece idiomas y contará con la participación de 28 futbolistas de renombre internacional como Iker Casillas (España), Gianluigi Buffon (Italia), Radamel Falcao (Colombia), Lionel Messi (Argentina), entre otros. 

                                        
Fuente futbolperuano.com

Esta campaña en alianza con la FIFA tendrá por nombre “Transmite el mensaje y elimina el coronavirus”. Se promoverán cinco indicaciones consideradas fundamentales por la OMS para combatir el COVID-19. 



          Manos
El lavado frecuente con agua y jabón o con un desinfectante a base de alcohol, mata a los virus que tengas en tus manos.

2       Codos
Por favor, cubre tu boca y nariz con el interior del codo cuando tosas o estornudes. Si utilizas pañuelos de papel, deséchalos inmediatamente y lávate las manos.


3       Cara
Las manos contaminadas pueden transmitir el virus a tu cara. Evita tocar tu cara, sobre todo los ojos, la nariz y la boca.



4       Distancia
Al guardar distancia social, de al menos un metro de distancia con otras personas, estás evitando respirar gotas emitidas por personas que estornuden o tosan cerca de ti.



5       Sensaciones
Si tienes fiebre, tos y te cuesta respirar, busca atención médica y llama antes de hacerlo. Quédate en casa si presentas síntomas y sigue las indicaciones de las autoridades.



Si deseas tener más información, te invitamos a leer el artículo completo en la web oficial de la Organización Mundial de la Salud haciendo clic aquí


Fuente OMS



ESPECTACULOS

ESPECTACULOS