Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Más de 400 contagiados por coronavirus y 16.000 personas detenidas en Perú por no acatar la cuarentena

El presidente de la República, Martín Vizcarra, en su conferencia de hoy 24 de Marzo informa a la ciudadanía que desde el inicio de la cuare...

El presidente de la República, Martín Vizcarra, en su conferencia de hoy 24 de Marzo informa a la ciudadanía que desde el inicio de la cuarentena hasta la fecha han sido detenidas más de 16mil personas en todo el territorio nacional. 

"Hay personas que no hacen caso, no cumplen con la medida. Ayer, Lunes, la policía detuvo a nivel nacional a 2.451 personas, esto suma hasta la fecha 16 mil detenidos", comentó Vizcarra. Estas cifras fueron dadas por la Polícia Nacional del Perú (PNP)



El mandatario, no dudó en criticar a las personas que no han cumplido con las órdenes por el estado de emergencia nacional y lamenta que la cifra de personas detenidas haya incrementado  notablemente. 

Por su parte el MINSA, ha dado a conocer la cifra de personas contagiadas en Perú por el COVID-19, la cual sigue aumentando. El reporte actualizado hasta las 22:00 horas del 23 de Marzo es de 416 casos confirmados siendo la mayoría de estos en Lima (322), Piura (19) y Loreto (16). Hasta la fecha se reportan 5 muertes por el virus en todo el país. 

#QuédateEnCasa 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS