Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Muere a los 89 años la actriz italiana Lucia Bosé, madre de Miguel Bosé.

En horas de la mañana, a través de su cuenta en Instagram, el reconocido cantante Miguel Bosé compartió una bonita foto de su madre e inform...

En horas de la mañana, a través de su cuenta en Instagram, el reconocido cantante Miguel Bosé compartió una bonita foto de su madre e informó a sus seguidores de su fallecimiento.

Miguel Bosé vía Instagram

Lucia Bosé, nació en Italia en el año 1931. Su vida cambió cuando decidió inscribirse y participar en el certamen de belleza Miss Italia, el cual ganó en el año 1947 teniendo ella tan solo 16 años de edad. Desde entonces estuvo participando activamente en películas italianas y españolas. En el año 1955 contrajo matrimonio con el torero español Luis Miguel Gonzalez Lucas, de esta unión nacieron tres hijos: Miguel, Lucía y Paola. Lucía también publicaría "Poemas de Somosaguas" en 1972 demostrando su talento para esta rama del arte. 

Sus últimos años los vivió en España, país que la acogió desde los inicios de su carrera. La actriz se encontraba mal de salud, hasta que murió un un hospital de Segovia, a los 89 años de edad por causa de una neumonía. 


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS