
LIMA: El alcalde de Lima Jorge Muñoz exhorto a la población a tomar consciencia y cumplir con todas las medidas dadas por el ejecutivo.
Por tro lado afirmo que el abastecimiento de alimentos es normal y que los precios son estables pese a que en algún momento hubieron ciertos picos en el precio de los alimentos
De igual modo, aseguró que la Municipalidad Metropolitana de Lima ha logrado atender las necesidades de la comunidad shipibo-konibo de Cantagallo, quienes no tienen servicio de agua y desagüe, y poseen escasos recursos para solventar su alimentación.
“Llevamos una cisterna con agua para que se puedan abastecer . Adicionalmente, se hizo una gestión con una empresa privada que repartió pollos en la zona el día de ayer, es un espacio que hemos podido atender correctamente”, manifestó.
Por otro lado, explicó que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones ha señalado que el cobro de peajes continuará, pese al Estado de Emergencia. Por su parte, afirmó que se ha pedido a las empresas concesionarias que dejen de recaudar los montos establecidos.
“Hemos pedido a las concesionarias que dejen de cobrar peajes. Para mí, no se debería cobrar peaje, pero hay un trato y un trato es una ley entre las partes”, especificó para diario la Republica
Publicar un comentario
Publicar un comentario
Publicar un comentario