Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

NIÑA INFECTADA CON COVID-19 SE ENCUENTRA EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

LIMA. Niña de 2 años infectada con Coronavirus, es primera paciente internada en hospital de Ate (Lima) que sólo recibirá a pacientes contag...

LIMA. Niña de 2 años infectada con Coronavirus, es primera paciente internada en hospital de Ate (Lima) que sólo recibirá a pacientes contagiados con Covid 19.

Foto referencial

Cuando se creía que dicho mal solo afecta de manera severa a adultos mayores, o personas con enfermedades pre-existentes, se informó esta tarde que la menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Dicho nosocomio tiene capacidad para atender hasta 50 pacientes con complicaciones severas y que requieran atenciones especializadas.
“Esta infante de dos añitos, que vive en Vitarte, estaba con molestias respiratorias y la trasladamos como debe ser en ambulancia y con todas las medidas de protección. Luego fue internada en UCI pediátrica”, explicó a la prensa.

El traslado de la menor hacia este nosocomio se realizó practicando todos los protocolos con los cuales se debe tratar a un paciente infectado con COVID-19. Con la ayuda de una ambulancia del SAMU, llegó la niña al Hospital de Ate.

“Hemos recibido a una primera paciente que no estaba prevista. Entró por emergencia. Se aisló la zona y se desinfectó. Luego, le tomaron radiografías y en estos momentos está estabilizada, ya no tiene fiebre”, añadió Mazzetti para Canal N horas más tarde




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS