Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Rebeca Escribens cuida así a su padre en cuarentena: “Él me alimentó de chica ahora yo lo alimento de grande”

Rebeca Escribens compartio a través de su instagram como ayuda a su padre quien se encuentra en cuarentena “Él me alimentó de chica ahora yo...


Rebeca Escribens compartio a través de su instagram como ayuda a su padre quien se encuentra en cuarentena “Él me alimentó de chica ahora yo lo alimento de grande” se le escucha decir a la conductora de América Espectáculos quien ademas es muy querida por sus seguidores en sus redes sociales


Rebeca Escribens señaló que su padre no quiso pasar la cuarentena con ella por lo que cada dos días se encarga de llevarle el almuerzo a su progenitor, acción que se turna con su hermana, según cuenta en las imágenes.

Por medio de una canasta, que luego recoge con una soga, Rebeca Escribens le deja el almuerzo a su padre para que pueda estar bien alimentado en esta etapa de cuarentena.

“Cuidando a mi papá en esta cuarentena 😍Él me alimentó de chica, ahora yo lo alimento de grande. Organiza un plan como familia para no olvidarlos. 🙌 Hay muchas maneras de decir ‘te quiero’. Cuidándolos es una de ellas”, escribió.




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS