Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

RICARDO BONILLA VOLVER A DAR VIDA A TIMOTEO

Para alegría de muchos muy pronto volveremos a ver al recordado personaje que junto a Karina Rivera primero y luego junto a Maria Pia, alegr...

Para alegría de muchos muy pronto volveremos a ver al recordado personaje que junto a Karina Rivera primero y luego junto a Maria Pia, alegraba las mañana de todos los niños de entonces ya adultos ahora, quienes aun recuerdan con mucho cariño al pícaro dragoncillo de América Televisión.

 El actor confieso algo que había tenido guardado bajo siete llaves, y que justo antes de la declaratoria de emergencia y cuarentena iba a anunciar. “Tras varios años de conversaciones que no llegaban a buen puerto, finalmente llegué a un acuerdo con América Televisión, que tiene los derechos del personaje, para nuevamente trabajarlo en espectáculos de todo tipo”.

Eso sí, el simpático muñeco que recuerdan exniños, hoy jóvenes padres de familia, aparecerá sin ninguna compañera al lado, nada de María Pía, ni Karina: “Ya estaba confirmada la fecha del debut, el show estructurado y hasta el escenario confirmado, pero por los acontecimientos que todos conocemos tuvimos que dar marcha atrás. Cuando todo acabe, cuando poco a poco volvamos a la normalidad Timoteo los estará esperando, a los pequeños y a los que no lo son que lo recuerdan, y quieren volver a ser niños aunque sea por unas horas”.




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS