Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Rodrigo Gonzalez alias "Peluchín" llama "Calabaza" a Delly Madrid, la modelo se defiende.

El presentador de televisión Rodrigo González, alias "peluchín" se refirió a la actriz como "calabaza" en su red social ...

El presentador de televisión Rodrigo González, alias "peluchín" se refirió a la actriz como "calabaza" en su red social Instagram.

Fuente Instagram


"Cuando una calabaza desinformada se la pega de opinóloga. Sigamos con la cuarentena que igual a nadie le importa lo que diga la olvidada ex de Omar Macchi"



También por medio de sus historias en Instagram la modelo se defiende, tajante, ante estas palabras dirigidas a ella. A pesar de que no dijo para quien iban las historias, su mensaje fue muy obvio y causaron nuevos comentarios por parte de cientos de usuarios de las redes.

"Sobre los comentarios que hizo un personaje acerca de mi persona, me da mucha pena que alguien pueda atacar así a una mujer. La entrevista que me hizo una periodista de este diario, con mucho respeto me escribió, me llamó. Me la hizo el 15 de Marzo, no ayer. (...) El día de hoy aplaudo la decisión del presidente Vizcarra." declaró Delly Madrid por medio de varios vídeos.

Delly Madrid vía Instagram

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS