Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Turista Mexicano muere por COVID-19 en Cusco.

Un ciudadano mexicano de 76 años de edad, murió el día de hoy en Cusco, luego de haber estado en cuarentena por orden de las autoridades des...

Un ciudadano mexicano de 76 años de edad, murió el día de hoy en Cusco, luego de haber estado en cuarentena por orden de las autoridades desde el día 20 de Marzo.

Fuente: Andina

“Las autoridades sanitarias y el gobernador regional de Cusco han informado que dio positivo a COVID-19. El connacional estaba acompañado por su esposa, quien se reporta en buenas condiciones de salud”, informó la cancillería de México.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores y la Embajada de México en Perú confirman el fallecimiento de un nacional mexicano acaecido hoy en Cusco, Perú», se indicó en un comunicado en donde expresaron también las condolencias a sus familiares.

Se informó también que el afectado intentó viajar de Cusco a Arequipa en una excursión vía terrestre donde también viajarían otros turistas mexicanos, pero tuvo que ser aislado luego del control médico donde se le detectó que tenía los síntomas de Covid-19. Ayer, 23 de Marzo fue llevado a Cuidados Intensivos, donde estuvo hasta esta mañana que falleció por un paro respiratorio.

El día de hoy informó que los aproximadamente 400 mexicanos que se encontraban varados en Cusco, por el cierre de fronteras, puertos y aeropuertos, llegaron a Ciudad de México. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS