Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡¡¡ULTIMA HORA!!! Príncipe Carlos de Inglaterra dio POSITIVO a prueba de Coronavirus

El hijo de la Reina Isabel II de Inglaterra, Príncipe de Gales Carlos, y heredero a la corona británica ha dado positivo al virus COVID-19 l...

El hijo de la Reina Isabel II de Inglaterra, Príncipe de Gales Carlos, y heredero a la corona británica ha dado positivo al virus COVID-19 luego de que se le realizara una prueba por los síntomas que había estado presentando, según ha confirmado Clarence House. (Institución que lleva los asuntos de la vida del Príncipe)


El príncipe de Gales con sus hijos Guillermo y Enrique.

Carlos, de 71 años de edad se encuentra aislado junto a su esposa Camilla de Cornualles la cual ha dado negativo en las pruebas que se le han realizado por parte del Servicio de Salud de Aberdeenshire. El Príncipe presenta síntomas leves y estará trabajando desde el castillo de Balmoral (Escocia) hasta nuevo aviso, siendo vigilados en todo momento. 

Por su parte, la Reina Isabel II se encuentra confinada en el castillo de Windsor junto a su esposo el Príncipe Felipe y con el personal necesario para dos personas. Solo se comunica con su mayordomo y su asesora. La Reina al tener 93 años de edad la convierte en parte del grupo de riesgo al virus.

Mientras tanto, la persona que se estará encargando de los asuntos del reino de Inglaterra es el Príncipe Guillermo, hijo de Carlos y de su fallecida esposa, la Princesa Diana de Gales, siendo Guillermo el segundo en la línea de sucesión al trono.

El Príncipe Carlos es el tercer miembro de una familia real que se contagia por el virus, siendo los primeros positivos Carlos de Habsburgo-Lorena y Alberto de Mónaco, con el que Carlos se estuvo reuniendo hace algunas semanas. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS