Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Verónika Mendoza en contra de la Ley que protege al PNP: “no podemos permitir abusos policiales”

El Congreso de la República aprobó la Ley de Protección Policial, la cual tiene como finalidad brindar bienestar y protección a los miembros...



El Congreso de la República aprobó la Ley de Protección Policial, la cual tiene como finalidad brindar bienestar y protección a los miembros de la Policia Nacional del Perú (PNP) durante el ejercicio de sus labores.


La lideresa del grupo político Nuevo Perú, Verónika Mendoza a través de sus redes sociales se pronunció en contra de la Ley de Protección Policial.

«Todo nuestro agradecimiento y respaldo a la Policía nacional por el rol que está cumpliendo en esta emergencia. Es fundamental que se les dé a los policías todas las herramientas que necesitan para cumplir adecuadamente sus funciones y protegerse», indicó la excandidata presidencial Verónika Mendoza.

«Pero no podemos permitir que los abusos policiales que pudieran cometerse queden impunes. Además, esta norma no es excepcional por el Estado de emergencia sino permanente y podría ser usada para dejar en la impunidad agresiones o muertes como las que lamentablemente ya han ocurrido en conflictos sociales. Necesitamos firmeza y seguridad, no violencia ni impunidad», agregó.






ESPECTACULOS

ESPECTACULOS