Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

XIMENA HOYOS: EXPAREJA de su MAMA se defiende tras ser ACUSADO DE AGRESION

Angie Pajares, madre de la actriz Ximena Hoyos fue víctima de una agresión física por parte de su expareja, Hugo Castro Muñoz, un maestro de...



Angie Pajares, madre de la actriz Ximena Hoyos fue víctima de una agresión física por parte de su expareja, Hugo Castro Muñoz, un maestro de artes marciales según conto en un programa de televisión.

La también deportista hizo primero una denuncia en su cuenta de Instagram donde cuenta a detalle el momento que pasó en su departamento por parte de su expareja, con quien hace casi un año no mantiene la relación. El suceso ocurrió el 22 de marzo en su vivienda en Surco.

Pajares contó que ella logró escapar del escenario, donde también se encontraba una mujer que la ayuda con la limpieza y sus hijos menores. Llamó a la policía pero no la atendieron.

“Esta persona logró salir del departamento y toda la noche estuve llamando a la policía. Me decían que no atendían domingo, me dejaban en espera”, agregó.

La madre de Ximena Hoyos señaló que Hugo Castro pensó que no lo iba a denunciar por su imagen en redes sociales y su hija. “No, porque el que calla otorga y yo no pienso callar”, sentenció Pajares.



Del mismo modo señaló que su expareja es profesor de Jiu-Jitsu y es cinturón negro. “Él te puede agredir sin dejar alguna marca en el cuerpo. Ellos hacen sumisiones, te puede ahorcar, lo que sabe de artes marciales mixtas es un arma y no sabe utilizarla”, advirtió.

Finalmente afirmó que en la comisaría no la escucharon y liberaron a su agresor debido a que en el momento que ella se defendió le dejó arañones en el cuerpo que él alegó como violencia, sin tomar en cuenta su conocimiento en artes marciales. “Fui a la comisaría a que me dieran mis reservas, a ser escuchada y me trataron con una basura”, denunció.


¡Se defiende! Hugo Castro, expareja de la mamá de Ximena Hoyos, no se quedó callado luego que Ángela Pajares lo denunciara por agresión física y psicológica. A través de sus redes sociales, la denominada 'mamá influencer' dio a conocer este caso causando gran indignación entre sus seguidores.

A raíz de ello, el programa 'Magaly Tv: La firme' se comunicó con él para saber si la denuncia que pesaba en su contra era real y brinde su versión de los hechos. Sin dudarlo, Hugo Castro aceptó y de inmediato aseguró que jamás le puso la mano encima a su expareja.

"Yo jamás le he pegado. Ángela es una mujer que sufre de trastorno bipolar, ya está bajo tratamiento psiquiátrico. Ella cuando toma sus medicamentos está muy bien, es hasta un persona agradable, pero cuando deja de tomarlos pierde los papeles y no mide las consecuencias de sus actos", señaló.

Asimismo, el deportista sostuvo que cuando llegó a la comisaría para poner la denuncia por violencia física se dio con la sorpresa que su expareja ya presentaba denuncias por violencia en años anteriores por parte del padre de su hijo.

"Ha raíz de todo este problema, ya estando en la comisaría, llegue a enterarme que ella consta con más 15 denuncias de maltrato psicológico y físico por parte del papá de su hijo. Eso demuestra que es una constante en las características de ella", añadió.

"En lo principal que miente es que el examen médico legista arrojó 3 días de descanso para ella, lo cual no es verdad. Ella no tiene ningún rasguño y arrojó cero el examen, por eso, es que a ella le cambian el estatus de acusadora a acusada", aseveró.

Hugo Castro también contó que efectivamente a él le dieron 6 días de descanso médico por los arañones presentaba en su cuerpo. Además, mostró unos pantallazos que mostraban los mensajes que le envió Ángela Pajares luego de la discusión, donde lo amenazaba con destruir su reputación de instructor.

En su publicación explicó que esta agresión ocurrió durante la cuarentena, dispuesta por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus, pues estuvo acogiendo en su expareja.

Esto habría sucedido porque él recordó temas del pasado, lo que ocasionó una discusión y posteriormente que le propinara golpes. Según su testimonio, ella logró liberarse de la agresión, porque salió a tiempo de su vivienda en busca de ayuda.



ESPECTACULOS

ESPECTACULOS