Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

20 toneladas de insumos médicos están llegando a Lambayeque, Piura, Cajamarca, Arequipa, Moquegua y Loreto

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que el pasado jueves 09 de abril en coordinación con las Fuerzas Armadas del Perú se enviaron d...

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que el pasado jueves 09 de abril en coordinación con las Fuerzas Armadas del Perú se enviaron desde el Grupo Aéreo num. 8 alrededor de 20 toneladas de insumos médicos y medicinas que serán entregados a las redes de Lambayeque, Piura, Cajamarca, Arequipa, Moquegua y Loreto. 

 Fuente EsSalud

A través del mismo comunicado, EsSalud afirma su compromiso con cuidar de la salud e integridad del personal médico que se encuentran en la primera línea contra el COVID-19. Aseguran, que en esta etapa de la pandemia intensificarán la protección de sus médicos, enfermeras y todo el personal que mantiene contacto directo con pacientes sospechosos o confirmados con el coronavirus.

La Gerente General de Abastecimiento y Bienes Estratégicos de EsSalud, Sandra Ramos Flores, aseguró que a pesar de la escasez mundial de implementos médicos el Seguro Social cuenta con el stock necesario.

Fuente EsSalud

"Valoramos el gran trabajo que realizan a diario nuestros héroes. Estamos eternamente agradecidos con ellos por ello, nosotros queremos que siempre esten debidamente protegidos y les proporcionamos las armas que necesitan para enfrentar esta pandemia. Los cuidamos para que continúen cuidando de nosotros". Declaró.

Informó también que en este lote enviado por aire hay lentes protectores para cirujanos, guantes quirúrgicos, mascarillas, mamelucos descartables, cubre calzados, botas, sábanas, batas descartables, gorros de enfermeras, gel de desinfección, entre otros implementos indispensables. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS