Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Eva Ayllón canta "Mal paso" para concientizar a peruanos a acatar el aislamiento social

Eva Ayllón no dudó en interpretar el tema "Mal paso", pero con letra modificada por Pedro Suárez-Vértiz, para concientizar a la po...

Eva Ayllón no dudó en interpretar el tema "Mal paso", pero con letra modificada por Pedro Suárez-Vértiz, para concientizar a la población a que permanezca en sus hogares acatando el aislamiento social para vencer el coronavirus.



La intérprete criolla contó que fue el querido rockero quien le alcanzó la nueva letra del tema y que no pudo negarse ya que estamos atravesando un momento muy difícil de emergencia sanitaria de nuestro país.

"Hace unas horas estuve haciendo un live en Facebook y, al ver esto Pedro Suárez Vértiz, me envió una canción y me dijo cántala... y como lo que él dice se hace aquí va...", expresó lúdicamente Eva para dar paso a la interpretación esta vez apoyada por su hijo Francisco en la guitarra.

Por su parte, Pedro Suárez-Vértiz también se pronunció en sus redes sociales y señaló "esta vez modifiqué, con mucho cuidado, la letra de “Mal Paso” para intentar siquiera hacer reflexionar a la mayor cantidad de juergueritos y malandrines posible, y que no ven la desgracia que están causando".

"Gracias, gracias, gracias, gracias y gracias mi adorada Eva por tu apoyo y extraordinaria voz, modulación y fraseo al cantar este mensaje. Muchísimas gracias también mi apreciado Francisco por tu featuring. Compartan por favor este video por el buen futuro del Perú. Buenos días amigos y feliz y luchador sábado para todos", concluyó Pedro, no si antes reflexionar sobre la importancia de guardar distanciamiento social.




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS