Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

KEIKO SALDRA LIBRE! REVOCARON SU PRISION PREVENTIVA

Fujimori cumplirá comparecencia restringida, luego de que la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente Especializada en Crimen O...

Fujimori cumplirá comparecencia restringida, luego de que la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente Especializada en Crimen Organizado decidiera revocar la segunda orden de prisión preventiva que afronta por el caso Odebrecht.


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cumplirá comparecencia restringida, luego de que la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente Especializada en Crimen Organizado decidiera revocar la segunda orden de 15 meses de prisión preventiva que afronta desde enero por los aportes irregulares de Odebrecht y otras fuentes a sus campañas presidenciales del 2011 y 2016.

De esta manera, Fujimori Higuchi saldrá del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos y tendrá que seguir ciertas reglas de conducta, como no ausentarse de la ciudad de su domicilio ni variar el mismo sin previa autorización judicial, acercarse cada treinta días a la Oficina de Registro y Control Biométrico para registrar su huella digital y presentarse ante las autoridades del Poder Judicial o Ministerio Público cuando sea requerida.

También deberá pagar una caución de 70 mil soles en un plazo de cinco días hábiles y no podrá comunicarse con sus coimputados, testigos u otros órganos de prueba.

Recordemos que la lideresa "naranja" es investigada por el fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, por los supuestos delitos de lavado de activos, organización criminal y obstrucción a la justicia.

El fallo que excarcela a Keiko Fujimori lo dio a conocer su abogada Giulliana Loza, quien manifestó que este jueves fueron notificadas. "Acabamos de ser notificadas que el Poder Judicial ha revocado la prisión preventiva de Keiko. Gracias a Dios por esta oportunidad de vivir y cuidar a su familia", escribió en Twitter.





FUENTE:EXPRESO

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS