Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Empresario árabe Yaqoob Mubarak llora con el mensaje de su hijo [VIDEO]

Yaqoob Mubarak sigue apoyando a los más necesitados durante la cuarentena en Perú y eso lo obliga a estar lejos de sus familiares quienes lo...

Yaqoob Mubarak sigue apoyando a los más necesitados durante la cuarentena en Perú y eso lo obliga a estar lejos de sus familiares quienes lo extrañan.


La cuarentena por coronavirus obliga a las personas de separarse de sus seres queridos. Uno de ellos es el empresario Yaqoob Mubarak quien se encuentra en el Trujillo ayudando a las personas vulnerables que no recibieron bono por el Estado y que carecen de dinero.

El árabe se hizo conocido en nuestro país por su alma caritativa. Él construyó una casa a un niño en Chimbote después de ver el video en el que el pequeño realizaba sus tareas escolares bajo el alumbrado público. Tras ello, visitaba el Perú a organizar eventos sociales.

En estas épocas difícil, Yaqoob Mubarak sigue apoyando a los más necesitados y eso lo obliga a estar lejos de sus familiares quienes lo extrañan. El claro ejemplo es su hijo quien le dedicó un emotivo mensaje que fue colocado en un panel en medio de una calle de Trujillo.


“Hola, papá. Soy Adam, sé que estás en Perú ayudando a la gente, espero que no te hayas olvidado de mí, no puedo esperar a verte de nuevo. Te amo”, se lee en la valla publicitaria.

Su amigo y socio mexicano Gilberto Rosas fue el artífice de esa sorpresa emocionó hasta las lágrimas al empresario árabe contener las lágrimas y le agradeció por el detalle.

“Después de cinco semanas de estar lejos de mi hijo, mi hermano Gilberto decidió darme el mejor regalo de mi vida. Gracias por este gran regalo amigo”, dijo el bondadoso árabe para las cámaras de canal Trujillo 60. El filántropo le dedicó también unas palabras emotivas a su hijo y le aseguró que también lo extraña y que pronto se reencontrarán.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS