Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Alcalde de provincia puneña: »¿Quién se ha muerto por no comer 30 o 40 días?

El estado peruano viene haciendo esfuerzos por frenar el avance del coronavirus en las distintas regiones del país, en Puno el numero de per...

El estado peruano viene haciendo esfuerzos por frenar el avance del coronavirus en las distintas regiones del país, en Puno el numero de personas contagiadas oficialmente es de 15 personas sin embargo últimos reportes afirman que esta cifra se elevo a 31 casos de coronavirus en la región, precisamente desde esta región se han hecho virales las polémicas declaraciones del Alcalde de San Roman David Sucacahua Yucra, quien sin ninguna empatia dijo:

«Díganme, corríjanme si alguien en 30 o 40 días por no ingerir alimentos haya muerto en la historia. No creo, no sé. De repente estoy mal, de repente estoy equivocado, Imagínense que si estos 30 o 40 días nadie saliera, no vamos a morir de hambre con tal que siempre haya agüita».

Los comentarios del alcalde de San Román ha causado la indignación de los lugareños. Las palabras la dijo la autoridad en un programa de televisión que conducía un 5 de abril. Recién estos días ha tenido eco su expresiones en las redes sociales y medios locales.

Incluso, los pobladores han anunciado para hoy un Cacerolazo a fin de hacer mostrar su indignación por sus declaraciones que con la finalidad de evitar más contagios de coronavirus, las dijo sin esperar la reacción que iba a generar, pese a que ya pasó varias semañas.




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS