Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

AMBER HEARD PODRÍA IR A PRISIÓN POR USAR PRUEBAS FALSAS CONTRA JOHNNY DEPP

La batalla entre Amber Heard y Johnny Depp continúa. Pero los hechos no están a favor de la intérprete, ésta vez parece que es ella la que ...

La batalla entre Amber Heard y Johnny Depp continúa. Pero los hechos no están a favor de la intérprete, ésta vez parece que es ella la que podría ir a prisión. 

La actriz afirmó en el 2018 que había sido víctima de abuso verbal y físico por parte de su ex esposo Johnny Depp. De igual manera, en el 2015 aseguró que tenía moretones en los ojos la noche antes de aparecer en el show televisivo The Late Late Show con el conductor James Corden. 

Johnny Deep y Amber Heard (CORDON PRESS)

La estilista de Heard, Samantha McMillen, declaró "Durante el día 16 de diciembre de 2015 pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte de su cuerpo". 

Por otro lado, Johnny Depp aseguró haber escuchado que su ex esposa se habría "pintado moretones" para conseguir una orden de alejamiento. 

Según el International Business Time, Amber Heard podría enfrentar una condena de hasta 3 años de cárcel por falsificar pruebas contra Depp. 

"El Código Penal de California declaró que es ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier prueba física con la intención de hacer que alguien sea acusado de algún delito" (...) "El ofrecimiemto y preparación de pruebas falsas se consideran delitos graves y conllevan una pena máxima de hasta 3 años" Señala la publicación. 

Fuente: Europa Press

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS