Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Andrea Bocelli dará concierto GRATIS Online desde Italia este Domingo de Resurrección.

El famoso cantante italiano, Andrea Bocelli transmitirá este domingo de Pascua un especial concierto en vivo desde la Catedral de Milán en ...

El famoso cantante italiano, Andrea Bocelli transmitirá este domingo de Pascua un especial concierto en vivo desde la Catedral de Milán en un intento por enviar "amor y esperanza" a Italia y al mundo en medio de la pandemia del COVID-19.
Vía Twitter Andrea Bocelli

La Catedral de Milán se encuentra completamente cerrada, por lo que Bocelli no tendrá audiencia dentro del santo lugar, este concierto se podrá disfrutar a través del canal de youtube del cantante. Gracias al permiso del monseñor Gianantonio Borgonovo y del alcalde Guiseppe Sala, se le ha otorgado el acceso exclusivo al cantante y al organista del Duomo de Milán. 

"Creo en la fuerza de rezar juntos,  creo en la pascua cristiana, un simbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento". Expresó Bocelli quien también dijo sentirse honrado de poder hacer dicho concierto en estos difíciles momentos. 

El concierto especial en vivo de Pascua estará disponible en su canal de Youtube desde las 19:00 hrs de Italia (12:00 del mediodía en Perú) 

Además de este concierto, el cantante a través de su fundación la cual lleva su nombre, se encuentra actualmente recaudando fondos para enfrentar la emergencia del COVID-19 ayudando a los hospitales para conseguir todos los instrumentos y equipos de protección destinados al personal médico. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS