Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Andrés Wiese furioso por ser víctima de acoso en redes sociales: “No se siente bien. No es gracioso es preocupante”

Acoso es acoso sin importar el género. Andrés Wiese, recordado por su papel como ‘Nicolás’ en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ utilizó sus re...



Acoso es acoso sin importar el género. Andrés Wiese, recordado por su papel como ‘Nicolás’ en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ utilizó sus redes sociales para hacer una revelación y es que contrario a lo que muchos podrían pensar, el joven actor está lejos de sentirse cómodo con los comentarios que inundan en sus redes sociales por parte de muchas mujeres.


“Siempre he tratado de divertirme (y creo que con mucha correa) de los chistes, memes y comentarios que he recibido en estos años. Junto a Erick Elera, siempre nos hemos reído de todo lo que las bromas hacia “Ricolás” generaban en las personas y siempre lo manejé tranquilo porque sabía que mucha gente se estaba divirtiendo", se lee al inició de la publicación.


Wiesse comentó que desde hace mucho tiempo se ha visto en la necesidad de eliminar de sus redes a seguidoras que sobrepasan los límites del respeto. “Hace varios años que vengo bloqueando y eliminando comentarios que ya calificaban como insulto. Como acoso. Y tal vez haya sido mi error no hablarlo antes. Hace unos días publiqué un postre (torta de 3 leches) para que las personas puedan hacerlo en sus casas. Es a raíz de esa publicación que ha salido todo este tema... y creo que está bien que se discuta”, agrega el amigo de Erick Elera.

En el post que compartió en sus redes, aseguró que no le hacen bien recibir ese tipo de comentarios pero que lo revela para que se preste atención e importancia al acaso del acoso hacia los hombres. “Leer comentarios así no me hace sentir (ni a nadie) el más macho, el más deseado, ni el más nada. No se siente bien, en serio. No podemos exigir respeto si no vamos a respetarnos entre nosotros. Y no es gracioso... es preocupante”, concluye el actor.

En Twitter las personas le han mostrado su apoyo pues también consideran que debería visibilizarse cuando los comentarios subidos de tono se le hacen a un hombre.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS