¡ATENCIÓN! NUEVO HORARIO PARA HIPERMERCADOS, SUPERMERCADOS, FARMACIAS Y BODEGAS.

Description

¡ATENCIÓN! NUEVO HORARIO PARA HIPERMERCADOS, SUPERMERCADOS, FARMACIAS Y BODEGAS.

El ministerio de Producción del Perú ha emitido un comunicado el pasado 18 de abril para informar los nuevos horarios de atención al público de los hipermercados, supermercados, farmacias y bodegas.

Foto fuente GEC

Reza el comunicado que en los establecimientos de atencíon al usuario que comprenden los hipermercados, supermercados y farmacias, el horario de atención será de lunes a sábado desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm. En tal sentido, el personal de estos comercios, debidamente identificados, podrá transitar hasta sus domicilios hasta las 8:00 pm, siendo responsables de dicho traslado las empresas en donde laboren. 

Foto: GEC

En el caso de las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto, se mantiene el horario ya estipulado para la atención al público. Esto es, de lunes a sábado de 7:00 am a 2:00 pm. 

En cuanto a las bodegas o "tienditas" el horario de atención al público será de lunes a sábado desde las 7:00 am hasta las 5:45 pm. A excepción de las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto, cuyo horario de atención será de lunes a sábado de 7:00 am a 3:45 pm. 

Foto: Marco Ramón (GEC)

Se reitera que es de uso obligatorio el uso de mascarillas y guantes para todo el personal de estos establecimientos. 

Fuente Ministerio de Producción. 

RELACIONADOS +