Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡ATENCIÓN! NUEVO HORARIO PARA HIPERMERCADOS, SUPERMERCADOS, FARMACIAS Y BODEGAS.

El ministerio de Producción del Perú ha emitido un comunicado el pasado 18 de abril para informar los nuevos horarios de atención al públic...

El ministerio de Producción del Perú ha emitido un comunicado el pasado 18 de abril para informar los nuevos horarios de atención al público de los hipermercados, supermercados, farmacias y bodegas.

Foto fuente GEC

Reza el comunicado que en los establecimientos de atencíon al usuario que comprenden los hipermercados, supermercados y farmacias, el horario de atención será de lunes a sábado desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm. En tal sentido, el personal de estos comercios, debidamente identificados, podrá transitar hasta sus domicilios hasta las 8:00 pm, siendo responsables de dicho traslado las empresas en donde laboren. 

Foto: GEC

En el caso de las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto, se mantiene el horario ya estipulado para la atención al público. Esto es, de lunes a sábado de 7:00 am a 2:00 pm. 

En cuanto a las bodegas o "tienditas" el horario de atención al público será de lunes a sábado desde las 7:00 am hasta las 5:45 pm. A excepción de las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto, cuyo horario de atención será de lunes a sábado de 7:00 am a 3:45 pm. 

Foto: Marco Ramón (GEC)

Se reitera que es de uso obligatorio el uso de mascarillas y guantes para todo el personal de estos establecimientos. 

Fuente Ministerio de Producción. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS