Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

CALLAO: Roban donaciones que eran para albergue de niños con VIH

Quince niños se han quedado sin donaciones para sobrevivir la cuarentena, pues varias personas actuaron de manera salvaje e irracional roba...

Quince niños se han quedado sin donaciones para sobrevivir la cuarentena, pues varias personas actuaron de manera salvaje e irracional robando aproximadamente la mitad de los alimentos que iban a ser donados para los pequeños. 

El hecho delictivo sucedió el pasado 13 de abril, cuando los dueños de una avícola junto con el director del albergue estaban llevando 50 pollos a "Un día de Esperanza" ubicado en Bella Vista, Callao. Esta casa hogar funciona desde hace 19 años. 

Fuente La República

"Estábamos llevando un donativo de pollos, paramos en un semáforo y la gente se abalanzó. Una señora empezó y subieron como veinte personas al carro. Hemos tenido que pasarnos la luz roja porque si no, nos robaban todo" contó el director del albergue, Jorge Liébana. 

Informaron que no van a denunciar a estas personas que les han robado. Están convencidos que lo han hecho porque no tienen alimentos para sobrevivir al Estado de Emergencia.

"En estos momentos de crisis donde la gente no tiene nada, entendemos que las personas tienen hambre. Ya Dios nos está bendiciendo, y los chicos, ahorita tienen algo de alimento. Lo dejamos allí sin hacer chilla de nada" expresó el director. 

Liébana ha aprovechado para pedir apoyo a las empresas privadas y a todas aquellas personas que deseen contribuir con alimentos y medicinas para los pequeños de este albergue. Menciona que por el Estado de Emergencia los donativos a esta casa hogar han disminuido considerablemente.  

Por el momento están confeccionando mascarillas de tela, su precio es de S/2,50 si desea tener información sobre estos productos puede comunicarse al 997433306 los envíos son a toda Lima y en cualquier cantidad. 

Fuente La República

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS