Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

CIENTOS DE TURISTAS PASEARON EN CHINA ESTE FIN DE SEMANA

Cientos de personas acudieron en masa a varios sitios turísticos más populares de China. Este fin de semana fue festivo para el país asiáti...

Cientos de personas acudieron en masa a varios sitios turísticos más populares de China. Este fin de semana fue festivo para el país asiático y los turistas no desaprovecharon la oportunidad, a pesar de las advertencias de las autoridades sanitarias, ya que el riesgo de la pandemia no ha finalizado aún. 

El sábado 4 de Abril, se pudieron observar fotografías de miles de personas amontonadas en el Parque de Montaña Huangshan, y aunque la mayoría de éstas llevaba mascarilla puesta no se respetó la distancia de al menos un metro que se debe tener con otra persona. Los visitantes, se mostraban ansiosos y felices después de meses de restricciones de viajes y confinamiento.

Fuente CNN

Según el medio estatal Global Times, las autoridades del parque emitieron un aviso a las 7:48 am para informar que el parque ya había alcanzado su máxima capacidad diaria (20.000 personas) y que no se aceptarían más visitantes. 

En otra ciudad de China, la popular Shanghái, el muy concurrido paseo marítimo del Bund estuvo lleno de compradores y turistas, y la mayoría de los restaurantes de la ciudad fueron visitados por la gente. 

Fuente: CNN

Mientras tanto en la capital del país, Beijing, los habitantes del lugar salieron en masa a los parques y espacios abiertos de la ciudad. 

El gobierno chino poco a poco ha ido flexibilizando las restricciones, pero los expertos en salud de dicho país han instado a los ciudadanos a que continúen con las precauciones. 

Zeng Guang, epidemiológico Jefe del Centro Chino para el Control y la Prevención de enfermedades dijo el jueves al Health Time que China no ha visto el final de la pandemia. 

"China no está cerca del final, pero ha entrado en una nueva etapa. Con la epidemia mundial, China no ha llegado al final" Expresó. 

Fuente CNN

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS