Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Congresista Daniel Urresti lamenta el fallecimiento de su madre

Daniel Urresti, exministro del Interior, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar el fallecimiento de su madre durante Estado de Emergen...


Daniel Urresti, exministro del Interior, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar el fallecimiento de su madre durante Estado de Emergencia. El congresista de Podemos Perú lamentó el deceso de su progenitora.

"Mi madre ya descansa en paz. Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de solidaridad. Toca transmitirle fortaleza a mi familia. Espero lograrlo", expresó Urresti.



Hace unos días, Daniel Urresti había revelado que su madre de 85 años se encontraba en delicado estado de salud. En dicha ocasión, Urresti sostuvo estar "preparado para el dolor".

"Fui forjado para soportar el dolor y aquí estoy, esperando el desenlace en la vida de quien me dio vida, a quien todo le debo y por quien todo soy: mi madre. Los médicos me dieron unas palabras de aliento pero por lo tonos de voz interpreto que el estado de salud de mi madre es irreversible. Ya estoy preparado para lo peor", manifestó Urresti Elera.



ESPECTACULOS

ESPECTACULOS