Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Conoce a Erin Bates, la bebé de 6 meses que lucha en un hospital del Reino Unido contra el COVID-19.

Es una hermosa bebé de seis meses de nacida y su historia le ha dado la vuelta al mundo. Erin Bates se ha convertido en una auténtica guerr...

Es una hermosa bebé de seis meses de nacida y su historia le ha dado la vuelta al mundo. Erin Bates se ha convertido en una auténtica guerrera, su madre nos cuenta la historia.

Actualmente la pequeña Erin se encuentra conectada a una máquina de oxígeno, luego de que el pasado 10 de abril diera positivo a la prueba de coronavirus.

Erin Bates. Foto Facebook Emma Bates

Erin ha pasado por momentos muy difíciles desde que nació y parece que ha llegado al mundo para demostrar lo fuerte que es. Nació pesando 2,5 kilos y en diciembre le detectaron una afección cardíaca de gravedad por lo que la pequeña tuvo que ser operada del corazón con emergencia para salvar su vida.

Cuando se pensaba que lo peor había pasado, la bebé presentó problemas en la tráquea y atravesó por un largo tratamiento en el hospital. Pero la historia no termina, Erin fue diagnosticada con coronavirus el pasado 10 de abril.

Desde entonces la pequeña Erin está ingresada en el Alder Hey Children's Hospital en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. Siempre está acompañada por su madre Emma Bates de 29 años, su padre Wayne de 32 años se encuentra cuidando del hogar en Manchester. La comunicación entre los padres de la pequeña es constante gracias a las videollamadas y mensajes. 

Erin. Foto Facebook de Emma Bates

Emma y Wayne Bates confían en la fortaleza que siempre ha tenido su pequeña hija para salir adelante. Pero están preocupados porque muchas personas burlan las normas para frenar el coronavirus.

"La gente todavía no se toma en serio este brote y eso me molesta. Me lo tomo personalmente" comenta muy enojado el padre. 
Emma ha publicado una carta en su perfil de Facebook para explicar el caso de su hija: "Tanto Wayne como yo estamos totalmente desconsolados una vez más porque estamos en una posición en la cual podemos perder a nuestra pequeña  si no se sigue batallando. Por favor, por favor, por favor, tengan a Erin en sus oraciones. No podemos perderla por este virus. Ha luchado demasiado, la necesitamos". 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS