Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

CRISTIANO RONALDO SE MUDA PARA ESTAR MÁS CÓMODO DURANTE LA PANDEMIA (FOTOS)

A Cristiano Ronaldo se le ha hecho incómodo seguir pasando la cuarentena con su familia en su pequeño y lujoso apartamento  en Funchal, cap...

A Cristiano Ronaldo se le ha hecho incómodo seguir pasando la cuarentena con su familia en su pequeño y lujoso apartamento  en Funchal, capital de la isla de Madeira en Portugal. Por eso, ha decidido mudarse a una vivienda un poco más grande para seguir el confinamiento junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos. 

La escogida por la familia fue una villa en la zona de Caniçal, a unos 31 kilómetros de su residencia acual. La villa fue alquilada por el futbolista por un precio de 4.000 Euros a la semana. 

Según ha explicado una fuente cercana a la pareja "Sintió que necesitaba espacio, que se estaba asfixiando dentro de esas cuatro paredes" además que en su apartamento de Funchal estaba compartiendo la cuarentena con su madre y su hermana. La fuente asegura que el jugador "Está muy acostumbrado a una vida privada y estar con toda la familia no es lo mismo". 

La casa tiene 6 habitaciones y 7 cuartos de baño, dispone de un gran salón para que los niños jueguen libremente.

 Fuente Gtresonline

Los dormitorios son prácticamente iguales a excepción de las colchas, de esta forma no habrá envidias entre los consentidos de la casa. Pero lo mejor es que cada habitación tiene una terraza para ver el Océano Atlántico. 
Fuente Gtresonline

Además la casa tiene para su disfrute una hermosa piscina rodeada de palmeras y espacio donde pueden hacer parrilladas. 
Fuente AIRBNB 

No obstante también pueden entretenerse en un salón de juegos que está presidido por una mesa de billar. 
Fuente Gtresonline 

Además de zonas verdes y piscina, la villa cuenta con un acceso privado a la playa la cual han usado Cristiano y Georgina para hacer ejercicios de subir y bajar la cuesta y así no perder sus figuras. 
Fuente Gtresonline

Según la plataforma on line que alquila esta villa, la familia la tiene reservada hasta el 24 de abril.

Fuente Hola! ESPAÑA. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS