Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡DOPADO Y ROBADO! ASÍ QUEDÓ HOMBRE QUE DIÓ ASILO EN SU CASA A DOS MUJERES EN SAN MIGUEL

Un hombre, vecino del distrito de San Miguel, decidió de buena manera albergar a dos jóvenes hermanas que llegaron hasta su casa en pleno h...

Un hombre, vecino del distrito de San Miguel, decidió de buena manera albergar a dos jóvenes hermanas que llegaron hasta su casa en pleno horario de toque de queda pidiendo un sitio para dormir ya que, supuestamente, no tenían donde pasar la noche.

Él las dejó pasar a su hogar, pero no se imaginó en ningún momento que las señoritas son parte de una peligrosa banda de delincuentes.

Banda de hermanas "Las Babys" /Captura video. Fuente Perú21

La víctima denunció que las hermanas identificadas como Claudia Yamani Quispe y Melani Yamani Quispe, llegaron con una botella de licor hasta su casa. Instantes después comenzaron a ingerir la bebida entre los tres y allí fue cuando las malechoras aprovecharon la ebriedad del hombre para disolver un somnífero en su vaso.

Una vez que el afectado se quedó dormido, las jóvenes se llevaron todo lo que pudieron: dinero en efectivo, una consola de playstation, zapatillas, perfumes y otros objetos de valor.

Cuando se despertó el sujeto no las encontró, percatándose de que le habían hurtado sus pertenencias, por lo que fue inmediatamente a poner la denuncia en la comisaría del sector. 

El equipo de inteligencia de la Dinigri de San Miguel logró capturar rápidamente a la banda de "Las babys". El afectado reconoció sus pertenencias y se les fueron devueltas. Informó America Noticias.

La captura se efectuó en uno de los techos de una de las viviendas de los vecinos, quienes aseguraron que las detenidas son peligrosas y que son protagonistas de múltiples denuncias en su contra por diversos delitos, sin embargo, siempre son liberadas por las autoridades.

El caso pasó a ser investigado por el Ministerio Público. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS