Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

DUEÑO DE DEPARTAMENTOS NO COBRARÁ ALQUILER A SUS 200 INQUILINOS POR CRISIS DE COVID-19

Mario Salerno, quien es dueño de un edificio con 80 departamentos en Brooklyn, New York (Estados Unidos) perdonó el pago del mes de abril a...

Mario Salerno, quien es dueño de un edificio con 80 departamentos en Brooklyn, New York (Estados Unidos) perdonó el pago del mes de abril a sus 200 inquilinos por la crisis económica que se ha generado por la pandemia del COVID-19.

Mario Salerno, fuente: RT

El dueño, escribió una carta y colocó varias copias en los pasillos del edificio. "Debido a la reciente pandemia de coronavirus, COVID-19, que nos afecta a todos, tenga en cuenta que estoy renunciando a la renta del mes de abril". Los vecinos están agradecidos y aliviados por este gesto ya que algunos habían perdido su trabajo durante la pandemia.

En una entrevista para la cadena de noticias NBC, el señor Mario Salerno dice que decidió no cobrar el mes de abril a sus inquilinos porque le preocupa la salud de la gente.

"No estoy preocupado por ganar o perder nada, a mí solo me importa la salud de la gente" 

"Para mi es mas importante la salud de las personas y quién podría tener comida en la mesa de quién. Lo que quiero es que no se preocupen por pagarme, preocúpese por su vecino y preocúpese por su familia". Fueron sus palabras para el medio de noticias.

El hombre sabe que sus ingresos de este mes estarán muy afectados, pero también sabe que es por una buena causa. "No se trata de ser cool, esto tiene que ver con la salud de la gente y espero que otra gente pueda hacer lo mismo". Expresó.

La ciudad de New York, es la más afectada por la pandemia en Estados Unidos. En todo el país se registran más de 200.000 personas contagiadas de coronavirus, encontrándose solo en New York más de 100.000 casos. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS