Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

LIMA: ECHAN A LA CALLE A ABUELO DE 80 AÑOS POR NO TENER COMO PAGAR EL ALQUILER

Un adulto mayor de aproximadamente 80 años fue desalojado de la habitación donde vivía en San Juan de Miraflores y ahora se encuentra en pl...

Un adulto mayor de aproximadamente 80 años fue desalojado de la habitación donde vivía en San Juan de Miraflores y ahora se encuentra en plena Emergencia Nacional  desamparado, duermiendo en una carretilla a la intemperie y con riesgo de contagiarse de coronavirus. 

Fuente La República

Según testimonios de vecinos de la zona, el hombre no contaba con dinero para seguir pagando el alquiler del cuarto donde vivía, motivo por el que fue desalojado por los dueños de la vivienda y tuvo que instalarse en la calle con algunas de sus pocas pertenencias. 

El noticiero 24 Horas informó que el anciano se encuentra frente al mercado Ciudad de Dios, donde duerme en una carretilla y puede cubrirse del frío nocturno gracias a unas frazadas donadas por los vecinos quienes también le acercan alimentos y agua. Los vecinos también dijeron sentirse angustiados por la situación del hombre temen que pueda estar expuesto al virus. 

"El día domingo del toque de queda, nosotros notamos que estaba el anciano y estaba solito con sus cosas. Pude conversar con él y le pregunté. Me dijo que lo habían desalojado, por eso lo apoyamos". Manifestó un vecino. 

Fuente: La República 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS