Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

ECUADOR: INTENTAN TRASLADAR A UN HOMBRE MUERTO COMO UN PASAJERO DORMIDO

Se difundió a través de un video el pasado jueves 9 de abril. Tres hombres y una mujer, aparentemente familiares, intentaron trasladar a un...

Se difundió a través de un video el pasado jueves 9 de abril. Tres hombres y una mujer, aparentemente familiares, intentaron trasladar a un hombre de 61 años ya fallecido haciéndole ver como un pasajero que iba dormido. Esto sucedió en la comunidad de Cerecita, Provincia del Guayas, Ecuador. 

Fuente Ecuavisa 

El joven conductor es detenido en plena autopista por las autoridades, quienes detectaron una anomalía en el sujeto. Los uniformados, piden a los ocupantes del vehículo que despierten al hombre porque de lo contrario no iban a pasar. Luego de unos segundos de discusión, uno de los hombres del asiento posterior confiesa a los militares que el sujeto recién había fallecido.

Recordemos que el país vecino, tiene una crisis de contagios y fallecimientos por COVID-19 en la provincia del Guayas, que es la más afectada en todo el país. Su sistema de salud ha colapsado, funerarias y morgues no se dan abasto ante la cantidad de muertes y se han reportado en los últimos días cadáveres abandonados y personas quemando precariamente a sus amigos y familiares muertos en las calles  por la falta de servicio fúnebre. 
Fuente Ecuavisa 


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS