Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡Emocionante! "Te quiero mas que a mi vida" Abuelo desde el hospital por videollamada a su esposa

Sucedió este enternecedor momento en el Hospital El Pilar de Barcelona, España. Un hombre de avanzada edad, de nombre Fidel pudo hablar con...

Sucedió este enternecedor momento en el Hospital El Pilar de Barcelona, España. Un hombre de avanzada edad, de nombre Fidel pudo hablar con su esposa, a través de una videollamada, luego de recuperarse del coronavirus. 

Fidel, foto captura del video. 

En el video se puede ver cuando dos enfermeras del hospital le acercan a Fidel una tablet en donde se encontraba ya su compañera de vida en línea esperando para reencontrarse con él, al menos de forma virtual. 

Fidel entre lágrimas y visiblemente lleno de emoción le dice "Te quiero tanto Antonia, te quiero más que a mi vida, mi vida no tiene importancia, la tuya sí". 

Las enfermeras notablemente conmovidas le piden al hombre que no llore y que Antonia es muy guapa, para tratar de aliviar un poco la situación.

Como suele ocurrir en estos casos, desde que el abuelo dió positivo al virus se encuentra totalmente aislado en el hospital y sin poder ver a su familia. El video de la llamada entre Fidel y Antonia rápidamente se hizo viral, conmoviendo a miles de personas en todo el mundo. 

Una vez más, el amor vence al coronavirus.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS