Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Empresario árabe donará 100 dólares a 15 mil familias que no recibieron bono

El empresario árabe Yaqoob Mubarak anunció que donará $100 a aquellos que no fueron beneficiados con ninguna de las bonificaciones otor...


El empresario árabe Yaqoob Mubarak anunció que donará $100 a aquellos que no fueron beneficiados con ninguna de las bonificaciones otorgadas por el Gobierno en medio de la emergencia nacional por la pandemia del coronavirus.

El monto total de la donación asciende a 1 millón 200 mil dólares y será repartido entre un aproximado de 15 mil familias de bajos recursos de todas las regiones del Perú.

Yaqoob Mubarak, quien también se encuentra brindando ayuda en las ciudades del norte del país, señaló que ya tienen empadronados a los beneficiarios, ya que su fundación en Lima ya ha elaborado un listado.

Asimismo, indicó que para evitar complicaciones en la entrega del dinero, este monto será depositado directamente en sus cuentas.

Mubarak indicó que su fundación en Lima ya ha elaborado un listado con los datos de los beneficiarios, quienes recibirán el depósito directamente a sus cuentas para evitar mayores complicaciones en las entregas.

Dijo que en los próximos días viajará por algunas ciudades del norte, iniciando por Chiclayo, para repartir víveres y alimentos en las zonas donde más lo necesitan

Cabe destacar que hace unos días, el empresario árabe también donó un túnel de desinfección automatizado para el personal médico que atiende los casos de COVID-19 en el hospital de Alta Complejidad Essalud “Virgen de la Puerta”, en Trujillo.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS