Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

EN ESPAÑA HOMBRE INFECTADO CON COVID-19 FUGO DE HOSPITAL E INTENTO AGREDIR A POLICIAS

El dia de ayer en Moratalaz (Madrid) un hombre quien habría escapado del centro hospitalario, amenazo a efectivos policiales con agredirlos,...

El dia de ayer en Moratalaz (Madrid) un hombre quien habría escapado del centro hospitalario, amenazo a efectivos policiales con agredirlos, el hombre dio positivo y era portador del covid-19.


“Os voy a matar a todos”, les dijo el hombre, alrededor de las 13:45, en la calle de Hacienda de Pavonas. La unidad del Samur-Protección Civil solicitó apoyo policial para controlarlo y detenerlo.

Portaba 2 espadas: como se aprecia en el vídeo el hombre contaba con dos espadas las cuales movia de un lado a otro de forma amenazante.

Cuando llegaron los refuerzos, el individuo pudo ser arrestado. En un video grabado por los residentes de la zona, al que tuvo acceso el diario ABC, se puede observar al hombre caminando con el pecho descubierto por la carretera.

“La Policía me va a matar, que lo escuche todo el mundo. Yo soy Dios”, gritaba el hombre que, al verse arrinconado por los efectivos de Policía, no dudó en romper las lunas de los autos con las espadas que llevaba.

Hasta la zona también llegaron agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP). Fueron ellos quienes efectuaron los disparos al aire en busca de que el sujeto se calmara.






ESPECTACULOS

ESPECTACULOS