Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡ES OFICIAL! EL PENTÁGONO REVELA VIDEOS CLASIFICADOS DE OVNIS (FOTOS+VIDEO)

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha revelado tres videos de objetos voladores no identificados (OVNIS) que fueron grabados por ...

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha revelado tres videos de objetos voladores no identificados (OVNIS) que fueron grabados por pilotos estadounidenses. 

El pentágono señaló que difundía los videos (que se habían filtrado en internet en años anteriores), para que no hubiera ningún tipo de "malentendido" sobre el origen de las grabaciones y la veracidad de lo que en ellas se ve. 

El Pentágono informa que los videos muestran imágenes de "fenómenos aéreos inexplicables". 

"La secretaría de defensa ha decidido publicar estos tres videos para evitar los malentendidos que pudieran surgir después de que estas imágenes fueran filtradas y comenzaran a circular en internet" explicó el Pentágono en un comunicado. 

Los videos se dieron a conocer sin el permiso del gobierno estadounidense en los años 2007 y 2017, y dieron alas a numerosas teorías conspirativas. 

El Pentágono confirma la veracidad de los videos

En las grabaciones se pueden divisar la silueta se figuras parecidas a platillos voladores que parecen estar volando a gran velocidad muy cerca de los aviones de combate del ejército de los Estados Unidos.

"Los fenómenos aéreos que se aprecian en estos videos y que fueron filmados durante ejercicios de combate en 2004 y 2015 fueron clasificados como 'no identificados'" aclaran en el comunicado.

Los oficiales del ejército estadounidense se escuchan muy sorprendidos mientras graban las imágenes. 

El New York Times  dio a conocer en el 2017 dos de estos videos que se habían filtrado. 


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS