Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

FALLECE el primer MEDICO contagiado por COVID-19 en el PERU

El Ministerio de Salud informó que el profesional de la salud fallecido laboraba en un centro de salud de San Juan de Lurigancho. El ministr...

El Ministerio de Salud informó que el profesional de la salud fallecido laboraba en un centro de salud de San Juan de Lurigancho. El ministro de Salud, Víctor Zamora, lamentó la pérdida


El Ministerio de Salud (Minsa) informó la noche del miércoles el fallecimiento de un profesional de la salud a causa del coronavirus (COVID-19). Mediante, Twitter, lamentó la muerte de la personas que ejercía sus funciones en un centro de salud en San Juan de Lurigancho.


El ministro de Salud, Victor Zamora, lamentó esta mañana el fallecimiento de “un miembro de nuestro equipo de salud”.

“Este evento no hace sino generar un mayor compromiso con el cuidado de nuestros cuidadores; de su seguridad, bienestar y condiciones laborales”, aseveró.
Cabe señalar que hasta el reporte del mediodía de ayer del Minsa, la cifra de fallecidos por coronavirus en el país se había elevado a 121. Asimismo, los casos por COVID-19 aumentaron de 2.954 a 4.342. Por otro lado, 1.231 personas han sido dadas de alta. Además, 1.333 se recuperaron y fueron dadas de alta.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS