Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

FAMILIA PERUANA COMPRA 8 LUJOSOS DEPARTAMENTOS EN NEW YORK

En medio de la pandemia por coronavirus que tiene muy afectada a New York ciudad conocida como la "Gran manzana" una familia peru...

En medio de la pandemia por coronavirus que tiene muy afectada a New York ciudad conocida como la "Gran manzana" una familia peruana compró por casi 27 millones de Dólares ocho lujosos departamentos en un complejo residencial exclusivo.

Según indica el medio estadounidense "The New York Post" estos departamentos en desarrollo se encuentran ubicados en la reconocida zona del Upper West Side. 

Complejo residencial
Fuente: Noe & Associates with the Boundary

La familia peruana no ha sido identificada pero declararon a la agente inmobiliaria, María Velásquez que estaban realizando la compra de estos departamentos del Waterline Square porque "sentían que su dinero era más seguro en un departamento en Nueva York que en un banco".

Los departamentos comprados por esta familia son ocho y todos varían en tamaño y comodidades, tienen de una a tres habitaciones y cuentan con un total de 11.000 pies cuadrados.

El complejo residencial está ubicado muy cerca del West Side Higway de New York y cuenta con una piscina techada, una cancha de fútbol y accesos privados al Central Park y al Riverside Park.

"Las crisis siempre traen oportunidades para inversores como este" contó la Maria Velásquez ya que en medio de la pandemia y la crisis por coronavirus en los Estados Unidos y más específicamente en New York, la familia pudo obtener un descuento del 7% del precio. 

Hasta los momentos se sabe que después que pase la pandemia, los nuevos dueños planean alquilar estos lujosos departamentos. 

Fuente The New York Post

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS